Elevadores auto soportados ; la solución a problemas de espacio.

Vertika Noticias 0 Comments

Comúnmente, encontramos edificios que no fueron pensados para contar con un ascensor. Muchas veces, la falta de estos equipos presenta un problema para los habitantes del inmueble o vivienda; especialmente si en éstos habitan personas con movilidad reducida o de la tercera edad. Muchas veces además, no se cuenta con un espacio dentro de los inmuebles para construir un elevador cuando este sea requerido. Sin embargo, elevadores Vertika tiene la solución a este problema, con su propuesta en elevadores auto soportados, los cuales se endosan en la fachada del edificio con un sistema que no requiere un espacio adaptado para la construcción e instalación de un ascensor.

ESTRUCTURA AUTOSOPORTADA

Estructura autosoportada elevadores Vertika

Los elevadores auto soportados tienen varias ventajas. Una de ellas es que incrementan notablemente el valor del inmueble. Además, cuando se usa el diseño y los acabados adecuados, la apariencia estética de la construcción mejora notablemente. Este tipo de elevadores, se pueden instalar tanto en edificios antiguos como en inmuebles modernos. Otra ventaja de estos elevadores, es que no necesitan cubo o foso, es decir un espacio construido previamente, y asignado para instalarlos. El objetivo principal de estos elevadores, es solucionar la necesidad de transportación vertical mejorando la calidad de vida de los inquilinos del edificio pero a la vez, integrándose con el entorno sin dañar ningún parámetro urbanístico.

Para instalar estos elevadores, es necesario revisar y comprobar cuáles son las condiciones urbanísticas, técnicas y administrativas para llevar a cabo la obra, así como la normativa correspondiente en cuanto a materiales, capacidades y permisos de obra. Debido a su versatilidad y adaptabilidad, este tipo de elevadores pueden resultar una excelente opción para cubrir diferentes tipos de necesidades de transportación en espacios ya construidos que no cuentan con ascensor.

En resumen, podemos concluir que los elevadores autosoportados, permiten mejorar la calidad de vida de los usuarios que viven en estos inmuebles o residencias, aumentan el valor de una propiedad y su instalación, se puede contemplar tanto como para edificios viejos, como para edificios modernos o de construcción nueva. Conoce nuestros elevadores autosoportados y solicita una cotización aquí: http://vertika.com.mx/elevadores-vertika/elevadores-residenciales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *