Cambia tu vida y la de tu familia con un elevador residencial

Vertika Noticias Leave a Comment

Instalar un elevador residencial en tu hogar puede implicar un cambio positivo en tu vida, sobretodo si en tu casa viven personas con alguna dificultad para caminar o subir escaleras, o personas de la tercera edad. Y es que un elevador de estas características aporta ese extra de comodidad, diseño y seguridad que estabas buscando para tu familia. En elevadores Vertika te compartimos las ventajas de nuestros elevadores Zoom auto soportados.

Mejora tu calidad de vida en menos de un mes.

La instalación de un elevador Zoom es muy rápida ya que se realiza con una estructura auto soportada que no requiere obra civil. Esto implica un gran ahorro en dinero y molestias. En aproximadamente 3 semanas nuestro equipo de técnicos e instaladores dejarán preparado el ascensor para su funcionamiento, sin necesidad de hacer un foso o construir un área de cubo para el elevador. El elevador Zoom mejora tu calidad de vida sin alterar la estabilidad ni el diseño de tu hogar.

Disfrutarás de la mejor tecnología en tu hogar 

Elevador Zoom en el Pedregal, CDMX con estructura de cristal

Elevador Zoom en el Pedregal, CDMX con estructura de cristal

La elegancia y el estilo dirigirán la atmósfera de tu vivienda. Con una gran versatilidad en acabados, tu elevador generará una estética visual con su entorno que difícilmente pasará desapercibida. Además, nuestros elevadores zoom en comparación con otros elevadores son pequeños, por lo que podrás elegir dónde quieres instalarlo sin renunciar al espacio y confort de su cabina.

Elevador a la medida al mejor precio

No debemos olvidar que cuando se piensa en instalar un ascensor unifamiliar en tu hogar se debe considerar no solo el desembolso inicial por la compra, sino todos los gastos que una instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar implica. Al estar empotrado en una estructura auto soportada y no requerir de la construcción de cubo o foso, el precio de instalación se reduce significativamente, por lo que únicamente te deberás preocupar por los mantenimientos correctos del equipo y por disfrutar la comodidad que un equipo como estos te brindará.

Si sufres algún tipo de minusvalía, te garantizamos accesibilidad

Nuestro modelo Zoom auto soportado, cuenta con espacios diseñados para personas que requieran el uso de una silla de ruedas o andadera.

Elegancia, seguridad y confort son una de las muchas ventajas que un elevador residencial ofrece. Si deseas mejorar tu calidad de vida con lo último en ascensores de diseño, tecnología, seguridad y comodidad y además de una manera altamente rentable contáctanos. Con gusto te atenderemos en nuestras líneas +52 (444) 2 11 55 64 / (444) 824.22.60 o bien en nuestro chat en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *