Tecnología ‘Gearless’ ¿en qué consiste?

Vertika Noticias Leave a Comment

Cada vez más, las empresas apuestan por reducir los gastos que tienen sus productos para los clientes.

Hace ya unos años que empresas del sector de elevadores hablan de eficiencia energética en sus productos. Esto incluye nuevas tecnologías, mejoras en los diseños, optimización y mayor rendimiento que repercute en la proyección de residuos contaminantes y al consumo diario.

Nos referimos a la tecnología Gearless como una gran mejora de rendimiento y eficiencia energética, la tecnología Gearless podría ser la respuesta del sector de los elevadores.

 VENTAJAS DE ESTA TECNOLOGIA

  • Mayor Comodidad

Es una máquina con un motor síncrono de imanes permanentes sin reductor que le aporta a la instalación mayor comodidad de cabina. Este sistema es más preciso en la nivelación de cabina permitiendo a los pasajeros entrar y salir cómodamente y gracias al bajo régimen de giro de motor y al Kit Vibro-acústico se elimina las vibraciones y las transmisiones de ruidos a la estructura del edificio.

  • Mayor Seguridad

El sistema de frenado actúa directamente sobre el eje para dar la máxima seguridad y puede utilizarse como dispositivo contra los movimientos incontrolados de cabina mientras va en subida.

  • Optimización

El diámetro de la polea tractora es reducido, por lo que ocupa menos espacio en hueco. Esta tecnología es ideal para edificios que disponen de poco espacio.

  • Ahorro Energético

Con una tecnología Gearless puedes ahorrar hasta el 50% de la energía contratada respecto a las máquinas tradicionales.

  • Más Durabilidad y Menos Reparaciones

La durabilidad de estos aparatos es más larga debido a que el desgaste es menor, y por lo tanto no es necesaria tanta reparación.

LA TECNOLOGIA GEARLESS Está generando el cambio más relevante en la mejora de ascensores en los últimos 100 años, motivo por el cual VERTIKA ha decidido contribuir a la reducción de proyecciones que perjudican al medio ambiente.

 

 

 

 

 

ELEVADORES VÉRTIKA
CARRETERA FEDERAL 57 N° 3990 ZONA INDUSTRIAL C.P. 78395
TEL. (444) 824.22.60 / (444) 211.55.64 /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *