Elevadores Panorámicos: nuevos resultados de estética y versatilidad.

Vertika Noticias 0 Comments

Los elevadores panorámicos cuentan con acabados en cristal en uno o más lados, permiten al usuario admirar el entorno y aumentar la visibilidad y luminosidad en el espacio. Normalmente estos equipos se instalan en estructuras autosoportantes con el fin de resaltar el diseño de cada edificio e integrar el exterior con el interior haciéndolos más atractivos para los usuarios.

En un origen, los elevadores panorámicos se instalaban únicamente en el exterior con fines utilitarios en diferentes países. El éxito de estos primeros ascensores alentó a muchas empresas fabricantes a enaltecer edificios, instalando en ellos elevadores en los que la experiencia de uso se convertía en un valor en sí mismo. En los últimos años los elevadores panorámicos viven su particular edad de oro.

En Vertika ofrecemos el Modelo Vista como respuesta a la necesidad de diseño y funcionalidad a la hora de emprender una idea de este tipo, permitiendo personalizar su proyecto de elevador panorámico a los requerimientos estéticos de cada edificio, desde viviendas y oficinas hasta centros comerciales y hoteles.

Ventajas al momento de elegir un Modelo Vista

  • El elevador panorámico aporta un atractivo adicional al lugar en que se instala, realza sus valores y lo hace más accesible.
  • El propio ascensor se convierte, incluso, en reclamo turístico en sí mismo y, por qué no también, en fuente de ingresos.
  • Instalado en un hotel, un restaurante o un local comercial, atraerá a individuos que se convertirán en clientes.
  • Usted tendrá un producto que podrá ser apreciado tanto en interiores como en exteriores.

Si deseas recibir más información sobre los servicios que elevadores Vertika ofrece, no dudes en llamar a nuestras líneas: (444) 8 24 22 60 // (444) 2 11 55 64 o a través de nuestro portal www.vertika.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *