Conoce nuestros Elevadores Camilleros para hospitales.

Vertika Noticias Leave a Comment

Los hospitales y clínicas son lugares en los que la movilidad y la accesibilidad de personas y equipos son elementos fundamentales, por lo que los elevadores asisten para gestionar estos elementos de una forma segura y eficiente.El modelo CAMILLERO tiene la peculiaridad de transportar tanto camillas como personas, ya que su sistema integra lo correspondiente a parámetros de seguridad necesarios para tal función.

El equipo está diseñado y fabricado de acuerdo con las necesidades de cada proyecto, con materiales resistentes al uso que implica el manejo de camillas. Cuenta con sistema de seguridad para el transporte; es funcional tanto en la industria como en el área de servicio de hospitales, clínicas y otros edificios públicos.

Su diseño proporciona un trasporte seguro, fiable y confortable a pacientes, visitantes, personal sanitario y equipamiento médico. Ya que, en un hospital o clínica, los elevadores deben garantizar el acceso para todo tipo de personas.

Si deseas conocer más información sobre los modelos que Elevadores Vertika ofrece, así como obtener un presupuesto, comunícate a través de nuestra línea (444) 8 24 22 60 o nuestro  portal www.vertika.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.