Conoce Vertika Elevadores como empresa.

Vertika Noticias Leave a Comment


¿Quiénes somos?

Somos una marca 100% mexicana, con mas de 30 años de experiencia que cuenta con el respaldo de la excelente y confiable tecnología Alemana en motores y sistemas de tracción, así como la electrónica de vanguardia Japonesa en los equipos de control.

Al ser la primera empresa en el país especializada en el diseño de elevadores, hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional.


Nuestro Compromiso

Gracias al continuo desarrollo, hemos podido generar modelos de elevadores inteligentes, que son adaptables a casi cualquier proyecto y necesidad, con una excelente calidad en cada uno de sus componentes.
Ser una empresa 100% sustentable en el aspecto humano, tecnológico, social, ecológico y económico que a través del esfuerzo y el desarrollo se posicione como la mejor opción a las necesidades de transportación vertical en México.

Mantenemos estándares de excelencia en calidad, no sólo de nuestros productos, sino también en el servicio y la atención hacia nuestros clientes, comprometidos en ofrecer un SERVICIO INTEGRAL en cualquier parte de la república, tenemos personal altamente calificado en cada una de las ciudades para un servicio técnico y de seguridad, respaldando totalmente la marca en nuestros equipos.


 Nuestro equipo Vertika

Somos 7 departamentos comprometidos con la empresa y con nuestros clientes.

 “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados” .

Productos

En Vertika proveemos elevadores personalizados para uso doméstico, de accesibilidad, comercial e industrial. Contamos con excelente calidad en los equipos, confort y la seguridad que cada uno de nuestros elevadores requiere, además de cumplir con las normas internacionales para elevadores y la norma NOM-053SCFI-2000.

En Vertika tenemos un elevador para cada necesidad.

Servicios

¿Que obtengo al elegir Vertika Elevadores?Actualmente contamos con la confianza y satisfacción de más de 600 clientes distribuidos en 23 ciudades, cuyos equipos fueron instalados y se mantienen en funcionamiento alrededor de toda República Mexicana.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes seguimos creciendo juntos y esperamos contar con más clientes satisfechos.

Te invitamos a conocer más de nuestros productos en nuestro sitio web o bien, si requieres una cotización no dudes en contactarnos a nuestros teléfonos: (444) 824.22.60 / (444) 211.55.64

ELEVADORES VERTIKA
CARRETERA FEDERAL 57 N° 3990 ZONA INDUSTRIAL C.P. 78395

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.