Un Elevador para cada necesidad.

Vertika Noticias Leave a Comment

En Vertika tenemos un elevador para cada necesidad, llevamos más de 15 años en la producción de Elevadores Inteligentes que se adaptan a casi cualquier tipo de proyecto o necesidad. Todos nuestros equipos se encuentran respaldados por la excelente tecnología alemana en motores y sistemas de tracción, así como la electrónica de vanguardia japonesa en los equipos de control.

Contamos con 3 líneas de equipos de elevadores.

LINEA DE ACCESIBILIDAD Confort y seguridad para quienes más lo necesitan

Línea de elevadores sofisticados, ideal para facilitar la movilidad a personas en silla de ruedas o adultos mayores. Está línea maneja dos principales variantes:

  • MODELO ZOOM, diseñada para el hogar.
  • MODELO ACCES, diseñada para edificios públicos, según norma de accesibilidad en México.

LINEA COMERCIAL Diseño distintivo y tecnología funcional

Línea de elevadores ideal para solucionar las necesidades de transportación vertical a comercios, oficinas, edificios residenciales, establecimientos de gobierno y cualquier tipo de inmueble que requiera un ascensor de pasajeros de uso regular a alto.

  • MODELO EURO, La mejor opción de elevadores para edificios públicos y privados con diseño sobrio y elegante, con tecnología de altura que brinda seguridad y comodidad.
  • MODELO VISTA, Elevador panorámico, pretende resaltar el edificio con elegancia.
  • MODELO CAMILLERO, Este modelo tiene la peculiaridad de transportar tanto camillas como personas, su sistema se integra a los parámetros de seguridad necesarios para tal función.

LINEA INDUSTRIAL Durabilidad para las exigencias de la industria

Elevadores diseñados para satisfacer las necesidades de la industria y de la transportación de carga principalmente. Acabados de uso rudo que garantizan resistencia y durabilidad.

  • MODELO CARGO, Elevador tipo industrial, uso exclusivo de carga, solución de espacio y capacidad.
  • MODELO SERVO, Un elevador que puede transportar tanto carga como personas, se puede utilizar tanto en la industria o edificios públicos como hoteles en áreas de servicios.

 

En Elevadores Vertika queremos ser parte de tu proyecto!

Si deseas conocer más información sobre los modelos que Elevadores Vertika ofrece, así como obtener un presupuesto, comunícate a través de nuestra línea (444) 8 24 22 60 o nuestro  portal www.vertika.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.