¿Por qué considerar la instalación de un elevador en tu proyecto?

Vertika Uncategorized Leave a Comment

Un elevador ofrece una solución eficaz y cómoda en la transportación vertical, por lo que es uno de los equipos de servicios más demandados en cualquier edificio. Se trata de un sistema de transporte integrado por partes eléctricas, mecánicas y electrónicas que permite la movilidad de personas entre los diferentes niveles de un inmueble.

¿Cuáles son las ventajas de considerar un elevador en nuestro proyecto?
  • Un elevador crea un ambiente dinámico y fluido en el tráfico de personas dentro de algún edificio.
  • El elevador ofrece accesibilidad de personas de movilidad reducida, personas de la tercera edad, discapacitados, mujeres embarazas y hasta familias con bebés o niños pequeños, siendo la manera más segura de transporte de piso a piso.
  • Además, la instalación de un elevador incrementa el valor del inmueble gracias a la accesibilidad entre niveles.

Actualmente los elevadores han generado mayores beneficios y han logrado mejorar la calidad de vida y seguridad de sus usuarios. Estamos en un proceso de inclusión no sólo en nuestra sociedad, sino también en las edificaciones de carácter público y privado, bajo el concepto de diseño universal.

 

En Vertika Elevadores podemos asesorarte para establecer un modelo de elevador adecuado a tu proyecto, así como obtener un presupuesto. Comunícate a través de nuestra línea (444) 8 24 22 60 o en nuestro  portal www.vertika.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.