Zoom es un elevador económico de excelente calidad y tecnología avanzada que brinda solución a la medida de sus necesidades. Especialmente diseñado para uso residencial, por lo que se adapta a distintas áreas de la casa u oficina Es ideal para adultos mayores o personas con alguna discapacidad; es confiable, seguro y cuenta con las medidas precisas para silla de ruedas y una persona más. Zoom puede realizarse con diferentes materiales y acabados que garantizan su durabilidad y limpieza.

  • Elevadores Vertika presenta su modelo ZOOM, pensado para dar accesibilidad a personas con discapacidad. Su diseño permite adaptarse a diferentes áreas, ya sea en interior o exterior, con excelente calidad, avanzada tecnología y alto rango de confort.
  • Ofrecemos una solución a la medida de sus necesidades.
  • El modelo ZOOM esta diseñado para ser adaptado a casi cualquier área, por lo que cuenta con un sistema auto soportante que permite adosarse al edificio. Asimismo, su sistema de tracción a base de cadenas permite reducir las medidas del área de máquinas y la versatilidad de su diseño permite tener accesos por 3 de sus 4 lados.
Cotiza Aquí

Modelo

Zoom

Capacidad

3 personas
210kg

Velocidad Máxima

Hasta 0.30 m/s

Destinos

3 destinos máximo

Opcionales

Acceso controlado, interfón, pasamanos, parachoques.

ACABADOS

Paneles en Acero Inoxidable, laminado Fenólico, Acero con pintura automotriz.

Piso en duela laminar, parquet, cerámico, loseta vinílica, antiderrapante.