MANTENIMIENTO

El compromiso de Vertika es mantener excelencia en la calidad, no solo de nuestros productos, sino también en el servicio y la atención hacia nuestros clientes desde el momento en que nos contactan hasta la post-venta; tenemos personal altamente calificado en cada una de las ciudades donde se realiza una instalación, así el cliente tiene la seguridad de que nuestros equipos cuentan con el respaldo total de la marca.

Vertika cuenta con el mejor servicio de mantenimiento preventivo, ya que incluye en su póliza el servicio local de emergencias las 24 horas, los 365 días del años con atención inmediata.

Tenemos un stock del 100% de las refacciones usuales del elevador, así como la mayor garantía en cada uno de los componentes, gracias a la excelente calidad y avanzada tecnología de nuestros productos, además ofrecemos la Póliza de Garantía más amplia del mercado: 18 meses a partir de la fecha de entrega del equipo.

Póliza de mantenimiento: Vertika ofrece tres meses de mantenimiento gratuito a partir de la fecha en la que se instala el elevador; posteriormente puede adquirir una Póliza de Mantenimiento.