PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tipo de preparación requieren para recibir el elevador?
Se requiere de un cubo de elevador, el cual corre por cuenta del cliente, nosotros le entregamos los planos del mismo para que lo pueda edificar sin problemas. Esto no aplica para elevadores residenciales auto soportados.
  • Ya construí el cubo del elevador y las otras marcas me piden medidas específicas ¿Vertika se pueden adaptar?
Vertika como fabricante puede adaptar cualquiera de sus equipos a la medida que el cliente desee, lo cual le da al cliente la tranquilidad de no incurrir en gastos adicionales.
  • ¿Qué diferencia existe entre puertas manuales y puertas automáticas?
Las puertas manuales son menos costosas porque no tienen motor y otros mecanismos para automatizarlas, pueden ser corredizas o abatibles, el detalle es abrir y cerrar cada puerta con un pequeño esfuerzo. Estas puertas requieren menos mantenimiento y se cierran automáticamente con un contrapeso.
Las puertas automáticas operan con suavidad y rapidez, abriendo y cerrando con sólo apretar un botón.
  • ¿Qué tipo de elevadores manejan?
Nuestros elevadores son de tipo eléctricos de tracción los cuales requieren de un contrapeso y por lo general llevan cuarto de máquinas arriba, excepto en elevadores residenciales.
  • ¿Los equipos cuentan con garantía?
Los equipos de Vertika cuentan con la garantía más grande del mercado: 48 meses contra defectos de fabricación, trabajando en condiciones adecuadas.
  • ¿Qué tiempo de entrega tienen en los elevadores?
¡El menor tiempo de entrega en el mercado! Nuestro tiempo de entrega normal es de 16 semanas lo que le da más capacidad de acción al constructor. También, dependiendo de la carga de trabajo de la planta, podemos reducir el tiempo en caso de URGENCIA hasta en 10 semanas.
  • ¿Tienen representación y servicio en mi lugar de residencia?
Vertika tiene presencia nacional, con soporte directo de planta en SLP, así mismo Vertika garantiza que se tendrá un técnico de soporte técnico las 24 hrs. en todos los lugares que tenga instalados elevadores.
  • ¿Qué tiempo de respuesta tienen para cualquier falla en el equipo?
A diferencia de la competencia, que normalmente importa todas sus partes, Vertika cuenta con soporte directo de planta en SLP México, del 100% de las piezas del elevador, lo cual brinda una capacidad de respuesta de máximo 24 horas en cualquier parte del elevador.
  • ¿Qué es el sobrepaso?
Es el espacio comprendido entre el último nivel de piso terminado y el lecho bajo de la loza a donde llega la parte superior de nuestra cabina, a la cual llamamos loza de sobrepaso, y se necesitan 4 metros.
  • ¿Qué es el foso?
Así se le llama al espacio que se deja en la parte inferior del cubo del elevador, desde el primer nivel de piso terminado hacia abajo, y se requiere 1.10m de profundidad, excepto en elevadores residenciales donde se necesitan pocos centímetros de 20 a 30 cms aproximadamente.
  • Tengo un proyecto a largo o mediano plazo ¿podrían darme algún tipo de soporte?
En Vertika nos distinguimos por dar el mejor servicio posible al cliente, pues para nosotros no hay clientes pequeños, con nosotros encontrara cualquier tipo de información que usted requiera para poder proyectar sin tener la necesidad de establecer un compromiso adelantado para poder recibir apoyo.