¿Quiénes somos?

Vertika es una empresa originaria de San Luis Potosí enfocada desde hace más de 15 años en la producción de Elevadores Inteligentes que se adaptan a casi cualquier tipo de proyecto o necesidad. Todos nuestros equipos se encuentran respaldados por la excelente tecnología alemana en motores y sistemas de tracción, así como la electrónica de vanguardia Japonesa en los equipos de control.

Al ser la primera empresa en el país especializada en el diseño de elevadores, hemos roto el paradigma de que en México no es posible fabricar equipos de calidad y hechos a la medida para cada uno de nuestros clientes. Hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional gracias al apoyo de nuestros trabajadores altamente capacitados, quienes día a día se esfuerzan con la firme convicción de brindar soporte y seguridad a cada uno de nuestros clientes

Actualmente contamos con la confianza y satisfacción de más de 300 clientes distribuidos en 23 ciudades, cuyos equipos fueron instalados y se mantienen en funcionamiento alrededor de toda República Mexicana; además de contar con auxilio técnico en todo el país. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, en los últimos años hemos triplicado nuestra capacidad de producción y el tamaño de nuestras instalaciones, logrando récord de ventas en 2016.

VertikaMapa

Vertika cuenta con una ubicación privilegiada pues está establecida de manera estratégica en el centro del país, lo que permite atender personalmente y de inmediato a todos nuestros clientes (menos de cuatro horas vía terrestre y una y media vía aérea a las principales ciudades). Nuestro compromiso es la EXCELENCIA, no sólo en nuestros productos, sino también en el Servicio y la Atención Oportuna durante y después de haber trabajado en conjunto con los clientes.

Misión

Proporcionar al cliente una solución de transportación vertical a la medida de su proyecto con Servicio, Calidad, Seguridad y Confort; sustentados principalmente en la constante capacitación que se brinda a todo el personal que labora dentro de la empresa.

Visión

Ser una empresa 100% sustentable en el aspecto humano, tecnológico, social, ecológico y económico que a través del esfuerzo y el desarrollo se posicione como la mejor opción a las necesidades de transportación vertical en México.