Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Aplicaciones principales de los elevadores

Los elevadores cuentan con diversas aplicaciones principalmente para otorgar un fácil y rápido acceso a las personas.

¿Te imaginas subir más de 15 pisos por las escaleras?  Claro que sería posible pero tardado y cansado además de casi imposible en caso de tener que subir algo pesado o tener algún tipo de discapacidad física.

escaleras

Para las personas que no pueden subir las escaleras por problemas de movilidad o discapacidades, loes elevadores se han convertido en una necesidad básica, tanto en el hogar como en edificios públicos.

Los elevadores también están pensados para elevar objetos con carga pesada, con el fin de aumentar la productividad en las empresas y disminuir el riesgo de trabajo. Por ello, es importante considerar un equipo de elevación en lugares públicos y empresas donde se manejan materiales con carga pesada.

Otra de las aplicaciones menos comunes son los sistemas de elevación para automóviles,  los cuales surgen con el fin de optimizar el espacio de estacionamiento que se tiene en garage y en estacionamientos públicos.

En Vertika, contamos con ascensores de accesibilidad para hogares,  de uso rudo para carga en industria o comercios y panorámicos con un sinfín de acabados para plazas comerciales, edificios departamentales y más. También contamos con elevadores para auto, rampas y escaleras eléctricas.

¡Escríbenos si necesitas mas información!  Será un placer atenderte!

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes o con tus conocidos.

MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye

vertika-elevadores-en-la-sociedad

Elevadores en la sociedad

En el tejido urbano de nuestras vidas, los elevadores desempeñan un papel crucial que a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, su influencia es profunda y