Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Conoce nuestros Elevadores Camilleros para hospitales.

3 circulos imgs

Los hospitales y clínicas son lugares en los que la movilidad y la accesibilidad de personas y equipos son elementos fundamentales, por lo que los elevadores asisten para gestionar estos elementos de una forma segura y eficiente.

people waiting

El modelo CAMILLERO tiene la peculiaridad de transportar tanto camillas como personas, ya que su sistema integra lo correspondiente a parámetros de seguridad necesarios para tal función.

El equipo está diseñado y fabricado de acuerdo con las necesidades de cada proyecto, con materiales resistentes al uso que implica el manejo de camillas. Cuenta con sistema de seguridad para el transporte; es funcional tanto en la industria como en el área de servicio de hospitales, clínicas y otros edificios públicos.

Su diseño proporciona un trasporte seguro, fiable y confortable a pacientes, visitantes, personal sanitario y equipamiento médico. Ya que, en un hospital o clínica, los elevadores deben garantizar el acceso para todo tipo de personas.

elevator open x 3

Si deseas conocer más información sobre los modelos que Elevadores Vertika ofrece, así como obtener un presupuesto, comunícate a través de nuestra línea (444) 8 24 22 60 o nuestro  portal www.vertika.com

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros hoy mismo
MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye