5 CONSEJOS AL MOMENTO DE ADQUIRIR UN ELEVADOR RESIDENCIAL

Si  has tomado la decisión de adquirir un elevador residencial, ya sea por necesidad o por facilidad, es importante saber que existen varios aspectos que se deberán tomar en cuenta previo a la compra, para que así  realizar la elección más conveniente para cubrir tus necesidades de transportación y espacio.

Te  compartimos  5 consejos básicos para decidir la compra que se ajuste mejor a tus necesidades:

Diseño de la casa: Es importante examinar a fondo el diseño de la casa donde se instalará el ascensor . El equipo idealmente debe coincidir con el diseño arquitectónico, el color, y la configuración funcional de los espacios.

Modelo de ascensor: existen diferentes modelos de elevadores. Es importante tomarse un tiempo para comparar sus características y funcionalidades con otros modelos para asegurarse de que se está comprando un elevador ideal que se ajuste a sus verdaderas necesidades. Nuestros asesores en Vertika podrán ayudarte en este proceso. Contamos con modelos disponibles que no requieren de un cuarto de máquinas o alteraciones especiales a la estructura.

Capacidad de carga del elevador: la capacidad de estos equipos puede variar de modelo en modelo. Es importante considerar las necesidades de transporte particulares de cada proyecto.

Garantía del equipo: Es muy importante saber que los elevadores son equipos con  sistemas mecánicos que  pueden requerir de arreglos o ajustes tras la compra y mantenimientos periódicos dependiendo del modelo elegido.

Características de seguridad: son muy importantes, especialmente si estás adquiriendo el ascensor para satisfacer una necesidad médica.  Contamos con funcionalidades como  bloqueos  de puertas, alarma de emergencia y otras funciones relacionadas con la seguridad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
MÁS INFO

Related Posts

elevadoresAccesibilidad_plantaSaverglasGuadalajara (3)

Elevador Planta Saverglass. Guadalajara

Elevador Industrial para Planta Saverglass en Guadalajara. Proyecto: Elevador Industrial Planta Saverglass. Guadalajara. Fecha: Abril 2021 Tipo de proyecto: Elevador Industrial / Elevador Accesibilidad