Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

5 CONSEJOS AL MOMENTO DE ADQUIRIR UN ELEVADOR RESIDENCIAL

Si  has tomado la decisión de adquirir un elevador residencial, ya sea por necesidad o por facilidad, es importante saber que existen varios aspectos que se deberán tomar en cuenta previo a la compra, para que así  realizar la elección más conveniente para cubrir tus necesidades de transportación y espacio.

Te  compartimos  5 consejos básicos para decidir la compra que se ajuste mejor a tus necesidades:

Diseño de la casa: Es importante examinar a fondo el diseño de la casa donde se instalará el ascensor . El equipo idealmente debe coincidir con el diseño arquitectónico, el color, y la configuración funcional de los espacios.

Modelo de ascensor: existen diferentes modelos de elevadores. Es importante tomarse un tiempo para comparar sus características y funcionalidades con otros modelos para asegurarse de que se está comprando un elevador ideal que se ajuste a sus verdaderas necesidades. Nuestros asesores en Vertika podrán ayudarte en este proceso. Contamos con modelos disponibles que no requieren de un cuarto de máquinas o alteraciones especiales a la estructura.

Capacidad de carga del elevador: la capacidad de estos equipos puede variar de modelo en modelo. Es importante considerar las necesidades de transporte particulares de cada proyecto.

Garantía del equipo: Es muy importante saber que los elevadores son equipos con  sistemas mecánicos que  pueden requerir de arreglos o ajustes tras la compra y mantenimientos periódicos dependiendo del modelo elegido.

Características de seguridad: son muy importantes, especialmente si estás adquiriendo el ascensor para satisfacer una necesidad médica.  Contamos con funcionalidades como  bloqueos  de puertas, alarma de emergencia y otras funciones relacionadas con la seguridad.

MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye

vertika-elevadores-en-la-sociedad

Elevadores en la sociedad

En el tejido urbano de nuestras vidas, los elevadores desempeñan un papel crucial que a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, su influencia es profunda y