Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
city

Ascensores mejorando ciudades.

Los elevadores no solo ayudan a nuestra comodidad y a una transportación más rápida y eficiente, sino incluso pueden ayudar a mejorar la movilidad de ciudades entera.

Tal es el caso de la ciudad Portugalete en España, donde se ha comenzado trabajar en dos elevadores urbanos para mejorar el acceso de las avenidas más importantes de la ciudad, conectando puntos estratégicos dentro de la misma. La inversión de más de medio millón de euros ayudaran a conectar una pendiente de 14 metros.

También en Dubai, en la torre residencial Dubai Marina, considerada como el resort de playa más grande en la ciudad, se instalarán ascensores que conecten los 47 pisos de este lujoso edificios donde además de albergar departamentos de  1 a 4 recámaras, también habrá albercas, cine, salón de belleza y más amenidades.

Cotiza tu proyecto sin importar su tamaño con nosotros, tenemos soluciones para cualquier tipo de necesidad de transportación.

MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye

vertika-elevadores-en-la-sociedad

Elevadores en la sociedad

En el tejido urbano de nuestras vidas, los elevadores desempeñan un papel crucial que a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, su influencia es profunda y