Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Este 2017, lo empezamos con el pie derecho en Vertika

¡Ya es 2017! Y que mejor manera de empezarlo que con nuestra tercer nave ya en funcionamiento. Gracias a la preferencia de cada uno de nuestros clientes, hemos podido crecer para poder brindar un mejor servicio y seguir mejorando la calidad de nuestros equipos, para poder estar a la vanguardia en tecnología y diseño de equipos de transportación vertical.

Este año, nuestro principal objetivo está enfocado en mejorar nuestros procesos y servicios, desde el momento del primer contacto con el cliente, hasta servicios post venta como los mantenimientos. Sus opiniones siempre son bien recibidas, ya que nos ayudan a resolver las principales necesidades e inquietudes de cada uno de ustedes, nuestros clientes.

En Elevadores Vertika, queremos desearles a todos un feliz y próspero 2017, lleno de metas cumplidas y prosperidad.

Les compartimos algunas fotografías de nuestra comida de fin de año, y esperamos poder contar un año más con su preferencia. ¡Gracias a todos!

Comida Vertika
Comida Vertika 7
Comida Vertika 9
Comida Vertika 6
Comida Vertika 5
Comida Vertika 2
Comida Vertika 2
Comida Vertika 4
Comida Vertika 10
Comida Vertika 11
Comida Vertika 8
Comida Vertika 3
MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye

vertika-elevadores-en-la-sociedad

Elevadores en la sociedad

En el tejido urbano de nuestras vidas, los elevadores desempeñan un papel crucial que a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, su influencia es profunda y