Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

¿Sabías qué? Uno de los museos más pequeños del mundo lo resguarda un elevador.

Se llama Museum y está situado en el barrio de Tribeca en Manhattan. Este peculiar espacio de exposiciones está instalado en un elevador industrial siendo de los más pequeños del mundo, apenas mide 7 metros cuadrados aproximadamente.

museo 3 fotos

Un lugar único y peculiar que expone la evolución de la humanidad con colecciones temporales de objetos cotidianos con un significado y un contexto en nuestra sociedad moderna.

Un proyecto que hace una llamada al espectador para reflexionar sobre lo que pasa en el mundo con las objetos que utilizamos y las cosas con las que interactuamos a través de los años.

objects

El mundo sigue creando tendencias, ahora se dió un uso distinto a los objetos para que cuenten su propia historia,  comenzando por el ascensor!

Fuentes:

http://www.mmuseumm.com

Página de inicio – ES

https://noticiero.televisa.com

MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye

vertika-elevadores-en-la-sociedad

Elevadores en la sociedad

En el tejido urbano de nuestras vidas, los elevadores desempeñan un papel crucial que a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, su influencia es profunda y