Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Elevadores ¿Sin piso?

¿Qué pasaría si un día, al tomar un elevador , el piso empezara a desmoronarse contigo dentro?  Esta situación precisamente, es la que una compañía de televisores con pantalla LCD (Pantallas de cristal líquido) logró recrear con la ayuda de la tecnología.

En el video que les compartimos, se colocan pantallas en el piso de un elevador, como si fueran los paneles o mosaicos que cubren el piso. Momentos después de que un usuario entra al elevador, las pantallas se activan generando la ilusión de que el piso se está cayendo. Para agregar mayor realismo a esta broma, se agregan sonidos a la cabina, para hacer sentir al usuario que verdaderamente algo malo está pasando.

¿Mala broma? Tal vez. Lo cierto es que los monitores hacen que se vea muy real. El shock inicial de los usuarios de este ascensor  hace que este video merezca la pena ser visto.

Les compartimos la liga:

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros hoy mismo
MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye