Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Cosas que no deben faltar en tu oficina. Incluido un buen ascensor :)

11 cosas que no pueden faltar en tu oficina

Aunque hay algunos aspectos y elementos que son obvios (sino no podrías trabajar), hoy queremos escribir sobre algo muy cotidiano y que a veces no tenemos presente, así que vamos a escribir sobre 10 cosas que no pueden faltar en tu oficina.

Eso sí, ya te avisamos que a veces no se trata sólo de algo material, sino de contar con todo lo necesario para rendir a tope en tu trabajo dando lo máximo de ti en cada nuevo proyecto.

Una buena iluminación

Si la iluminación es inadecuada puedes llegar a notar cansancio, dolor de cabeza, fatiga ocular, estrés e incluso sufrir algún accidente laboral.

Para poder prevenir todas las molestias que supone una mala iluminación, es necesario trabajar con espacios que dispongan de una buena luz natural.

Pero a parte de eso, te recomendamos utilizar todas las lámparas y fuentes de luz que consideres ineludibles, incluida al menos una en tu escritorio.

Café y té

Tener café y té en la oficina es una necesidad en esas mañanas frías cuando el personal necesita un poco de calor para entrar en funcionamiento, así que es vital que te asegures de que la cocina está bien equipada.

Un buen pizarrón (grande de preferencia)

Para poner notas y, principalmente, para sacar al artista que llevamos dentro. Porque todos tenemos un alma de dibujante, sin importar la calidad. Una pizarra nos ayudará a anotar todos esas cosas que no queremos olvidar y de forma más entretenida, no con el simple y aburrido cuaderno. Obviamente la pizarra debe venir acompaña de marcadores de muchos colores.

También ayuda muchísimo en las juntas, donde se pueden poner objetivos y anotarlos para que todo el mundo los vea.

Plantas

Esta puede parecer una elección extraña, pero las plantas consiguen iluminar el lugar y mejorar la moral, además de reducir un poco la contaminación de la oficina, lo que significa que tendrás un equipo más feliz y saludable.

Además, plantas como los helechos ayudan a mantener la humedad en el ambiente y purificar el aire, que especialmente en edificios y oficinas puede ciclarse mucho. Las plantas también reducen el ausentismo al evitar enfermedades respiratorias. 

Muebles de Oficina Cómodos

Para trabajar con mayor confort, sentirte mejor y evitar malas posturas, debes contar con una silla cómoda que te permita mantener una buena postura mientras trabajas y un escritorio amplio. 

Gran parte de los dolores de cabeza, molestias en la espalda y falta de concentración se deben a no mantener una buena postura en el trabajo; y una silla cómoda con respaldo y brazos puede ayudarte a conseguirlo, además de tener unas pequeñas nociones de qué es mantener una buena postura en tu mesa de trabajo.

Por si fuera poco, una buena silla ayuda no sólo a evitar al quiropráctico, sino a aumentar la productividad considerablemente. 

Un buen elevador en las oficinas verticales

Nada como un buen elevador que vuelva ese trayecto corto a la oficina en algo cómodo. Además, es un punto de contacto importante para todos los colaboradores de la empresa. No por nada el término de “elevator pitch”. ¿Cuántos elevadores no habrán sido testigos de esas breves pláticas que acabaron en grandes negocios? 

Via: mueblesdeoficinasilieri.com

MÁS INFO

Related Posts

La importancia de la iluminacion en elevadores

Iluminación adecuada en los elevadores

La iluminación dentro de los  elevadores es un aspecto esencial que impacta directamente en la experiencia de los usuarios. Cuando la iluminación es adecuada, contribuye

vertika-elevadores-en-la-sociedad

Elevadores en la sociedad

En el tejido urbano de nuestras vidas, los elevadores desempeñan un papel crucial que a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, su influencia es profunda y